Masacran a estudiante de 18 años en Nueva York, nadie pudo ayudarla

La joven de 18 años, recibió varias puñalas y malherida, logró llegar hasta la caseta de un guerdia del parque; a consecuencia de las heridas, cayó muerta.

Una joven estudiante de 18 años de edad, identificada como Tessa Majors, quien tomaba clases en el Barnard College, perdió la vida la noche del miércoles en Nueva York, luego de haber sido asaltada y apuñalada durante un robo en con contra que se cometió en el Morningside Park, en el alto Manhattan.

Todo parece indicar que un grupo de hombres se acercaron a la joven poco antes de las 7 de la noche para asaltarla, pero la apuñalaron en repetidas ocasiones en el torso y posteriormente, huyeron el lugar caminando; se desconoce el motivo del crimen.

Tessa Marjors, logró subir las escaleras para salir del parque, y pudo llegar hasta frente a una caseta de un guardia de seguridad de la escuela, pero se desplomó en la banqueta.

Las autoridades detallan que la joven tenía varias heridas de arma punzocortante en la cara y en diversas partes cuerpo.

Añaden que un testigo dijo que vio a un grupo de hombres salir corriendo de donde se encontraba el cuerpo de la estudiante, quien era estudiante de primer año en Barnard College, según confirmó la misma escuela.

Entre otros detalles, informaron que los estudiantes y el personal del plantel, recibió un mensaje alertando que los sospechosos, portaban chaqueta verde y una máscara, pero no lograron encontrar nada.

La escuela catalogó lo sucedido como una tragedia impensable, “nos ha sacudido hasta la médula”.

Medios locales informaron que la policía interrogó a un grupo de sujetos que podrían estar involucrados con el ataque mortal a la joven que sucedió en West 116th Street y Morningside Drive, en Morningside Park.

Deja un comentario